Espectáculos

Ordenan detención para heredero de Red Bull

cable color

El multimillonario es acusado de matar a un policía

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra el heredero tailandés de Red Bull, Vorayuth Yoovidhya, por el atropello mortal de un policía en 2012 cuando circulaba con un Ferrari por Bangkok.

Vorayuth «Boss» Yoovidhya está acusado de huir del lugar en donde ocurrió el accidente. Lo hizo en su Ferrari después de que atropelló a un policía que patrullaba en motocicleta. El agente murió.

Lea También: Polémica detención de “Peter la Anguila”

La familia de Yoovidhya posee la mitad del imperio de bebidas energéticas Red Bull. Tienen una fortuna estimada en más de $20,000 millones.

El fiscal pidió la orden de arresto después que Vorayuth incumplió el plazo del jueves para comparecer. La corte aprobó la orden por los delitos de abandonar el sitio del accidente y conducir de manera imprudente, dijo el vocero policial Krisana Pattanacharoen.

El caso ha llamado la atención como un ejemplo de la impunidad de la que gozan los ricos e influyentes en Tailandia, que pueden evadir o demorar la acción de la justicia como no podría hacerlo un ciudadano común.

Su fortuna está estimada en más de $20,000 millones.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario