Internacional Titulares

Crisis en Venezuela: orden de aprehensión contra Leopoldo López

cable color cable color

La decisión fue adoptada por el Tribunal de Caracas, que acusa al líder de la oposición de «violar flagrantemente» su detención domiciliaria previa.

Lea También:(VIDEO) Trump sobre Venezuela: “es un fracaso de socialismo”

Un nuevo día de incertidumbre vive Venezuela en medio de una crisis política y económica que mantiene al presidente Nicolás Maduro y al opositor Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional y proclamado como presidente encargado en una pugna por el poder.

Posted by Tribunal Supremo de Justicia on Thursday, May 2, 2019

Más leído:ONCE FOTOS: Operación libertad vs represión del Régimen de Maduro

Puntos relevantes:

  • El pasado martes 30 de abril el presidente encargado Juan Guaidó apareció en un video junto a Leopoldo López, quien fue liberado de su arresto domiciliario (presuntamente por militares)
  • Horas después, el Presidente Nicolás Maduro publicó en Twitter una declaración en que llama a «máxima movilización popular» para hacer frente a la oposición.
  • Desde Chile, el Presidente Sebastián Piñera brindó su apoyo a Juan Guaidó y aseguró que «la dictadura de Nicolás Maduro le ha hecho daño a la vida de los venezolanos».
  • De momento se contabilizan 4 muertos durante las protestas y la oposición denuncia que dos de ellos eran menores de edad. La cifra de detenidos, en tanto, sería de 205.
  • El jueves el Tribunal Supremo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó la detención del opositor Leopoldo López.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario