Sucesos

Orden para asesinar a Carlos Posadas “El Halcón 01”

cable color cable color

El propio comunicador cubría la noticia cuando se enteró del plan.

En un operativo que se realizaba esta tarde en una colonia capitalina donde liberaron a una mujer que estaba secuestrada, las autoridades hallaron una nota extorsiva donde aparecía el nombre del conocido y polémico periodista de la nota roja de un medio televisivo de nuestro país, Carlos Posadas “El Halcón 01”,  donde se ordenaba su asesinato.

En la lista también se lee que los facinerosos cobrarían la cantidad de cinco mil lempiras para perpetrar su muerte.

El periodista de la nota roja, Carlos Posadas «Halcón 01»

El comunicador que cubría el hecho expresó que no temía porque confiaba en la protección divina: “Dios me protege, estoy cubierto con la sangre de Cristo”.

Cabe señalar, que recientemente el comunicador se vio envuelto en un escándalo porque tenía el hábito de tomarse fotografías y selfies con los cuerpos de personas que habían sido asesinadas, las cuales compartía en sus redes sociales.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) que realizó el operativo dijo que investigan este suceso.

En dicho operativo se detuvo a una persona y dos se dieron a la fuga. La fémina que estaba secuestrada, quien no fue identificada por las autoridades, fue trasladada a un centro asistencial, informaron fuentes de FUSINA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que lastima que en este pais los medigres tienen la gusticia por su mano y no dejan trabajar a las pocas persona sanas que habitamos en este planeta nos desean hacer daño. Pero no se preocupen encomendemos al divino creador y que cubra a todas las personas trabajadores