Cine Espectáculos

La teoría del director de Oppenheimer, Chrispher Nolan, sobre el asesinato de John F. Kennedy

   
cable color

Oppenheimer ha dejado impacto, a muchos espectadores que asistieron a las salas del cine para poder presenciar el estreno de película, a pesar de la gran competencia con Barbie de Greta Gerwing, ya que ambos films han tenido una gran aceptación en el mundo cinematográfico.  

Como se sabe Oppenheimer, continúa la historia del físico J. Robert, reconocido por su participación en el proyecto de Manhanttan, quien logró evolucionar el desarrollo de la primera arma nuclear durante la Segunda Guerra Mundial.

 Oppenheimer

Lea También: “Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1” y el regreso de Tom Cruise a Hollywood

La producción dirigida por Chistopher Nolan, narrar un guion oscuro de personas fundamental, donde se encuentran ideas significativas, como la teoría del fallecimiento del expresidente John F. Kennedy.  

La teoría sobre la muerte de John F. Kennedy:

De acuerdo a la idea que enfoca el director Nolan el asesino del expresidente de Estados Unidos sería Lewis Strauss, un hombre de negocios que en la película es interpretado por Robert Downey Jr.

Todo comienza cuando Strauss decide montar una trampa a Oppenheimer quien anteriormente en el Congreso estadounidense lo ridiculizó, por lo que el funcionario expuso los supuestos vínculos comunistas del físico, lo que demuestra Lewis es vengativo.

Sin embargo, el testimonio de David Hill, terminó la carrera política de Strauss cuando testificó en su contra, y él comienza a indagar quiénes cambiaron de opinión y le mencionan que: “uno es un joven senador al que no le gustó cómo trató a Oppenheimer, un tal John Fitzgerald Kennedy”, en ese sentido, señalan que Nolan deja la idea de que Strauss después se vengó de quien llegará a ser el presidente de los Estados Unidos.

 Oppenheimer

¿Quién fue Lewis Strauss?

Lewis es un hombre de negocios, banquero y filántropo y fue una figura clave para desarrollar las armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial.

Lea También: Disney reemplaza a los 7 enanitos por criaturas mágicas en el live action de Blanca Nieves

El asesinato de Kennedy ha sido objeto de especulación y debate durante muchos años, y han surgido numerosas teorías de conspiración sin pruebas concluyentes. Sin embargo, la versión oficial del gobierno de los Estados Unidos, basada en la investigación de la Comisión Warren en 1964.


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


GALERÍA| Nodal se somete a tratamiento para eliminar tatuajes de su rostro; mira el SORPRENDENTE cambio

 Oppenheimer

Christian Nodal compartió en sus redes sociales un carrusel de fotografías donde muestra su cambio tras someterse a un tratamiento estético con el fin de remover los tatuajes de su rostro.

Nodal publicó las imágenes con una frase que decía: “no hay tiempo pa perder con lo que no tenga alma”.

Actualmente, el rostro del cantante de regional mexicano se ve diferente, ya que sus tatuajes han aclarado.

El artista comentó en un medio de comunicación colombiano que deseaba someterse a dicho proceso para que su hija, al nacer, pudiera conocerlo tal y como es, “me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario