Deporte Internacional

Opiniones divididas sobre la llegada de Paulinho al Barcelona

cable color

Diario Sport de Cataluña coloca al mediocampista brasileño como el nuevo fichaje del equipo azulgrana para la nueva temporada

El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han cerrado un acuerdo para el traspaso del centrocampista brasileño Paulinho a cambio del precio de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, aunque el fichaje se cerrará de manera pactada y sin hacer uso de la citada cláusula.

Paulinho llega a reforzar una golpeada mediacancha azulgrana.

El diario español SPORT.es ha podido confirmar la noticia adelantada por la prensa británica este sábado, en concreto por el ‘Daily Mail’. El centrocampista internacional brasileño de 29 años sudará la camiseta azulgrana esta nueva temporada.

El jugador brasileño ha sido usual en las convocatorias de la verdeamarela.

Paulinho ha sido uno de los objetivos prioritarios del Barça a lo largo de este mercado de verano, como ya adelantó en su momento SPORT.es, y el Barça ha seguido trabajando en su llegada a pesar de que su técnico, Luiz Felipe Scolari, no era partidario de dejarlo ir a uno de los gigantes en Europa.

Lea También: Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

El jugador ha presionado para conseguir su sueño de jugar en el Camp Nou y de hecho percibirá una buena ficha en el Barcelona aunque inferior a la que le pagaban en el Guangzhou. Paulinho rebajará su ficha anual en dos millones de euros y recibirá 5 millones netos por temporada. Su contrato tendrá una duración de cuatro años, hasta el 30 de junio del 2021.

Paulinho ha estado jugando las últimas temporadas en la Superliga China.

La hinchada culé ha sido muy crítica sobre las negociaciones que ha realizado su club en este mercado de fichajes veraniego. Muchos de ellos sienten que no han llegado jugadores que lleguen a suplir el gran vacío que dejó el astro brasileño Neymar Jr. ¿Que estará pasando con el Barcelona a nivel de fichajes este año?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario