Nacionales

Extitular de las enfermeras asegura las agremiadas no tuvieron buenos acuerdos con el gobierno

enfermeras
cable color cable color

La expresidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (Aneeah), Janeth Almendares indicó que los actuales dirigentes no hicieron lo correcto, aunque los dirigentes aseguren que consiguieron varios logros.

A criterio de la ex líder de las enfermeras, las profesionales perdieron mucho y lamenta que varios miembros hayan sido expulsados de la organización únicamente por no estar de acuerdo con sus opiniones.

Lea También: Hondureña con sospecha de coronavirus da NEGATIVO en primeras pruebas

No puede usted acusar a su vecino de los problemas de su casa cuando usted sabe que sus negociaciones no han sido buenas”, dijo Almendares.

Resaltó que las enfermeras siguen luchando por el derecho a la cesantía, la cual ya gozan otros empleados de gobierno, además de otros beneficios como el de jubilarse a los 55 años de edad.

Lea También: VÍDEO-GALERÍA de la conmoción que generó la llegada de supuesto caso de coronavirus a Honduras

De igual manera, remarcó que el haber perdido varios derechos al transcurrir el tiempo los afectarán.


Le puede interesar


Enfermeras auxiliares obtienen reajuste salarial tras lograr acuerdo con el Gobierno

Las enfermeras auxiliares luego de sostener varias negociaciones con el Gobierno, lograron un acuerdo en el que se aprobó el reajuste salarial que ellas exigían.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), reveló que el reajuste salarial será de mil 100 lempiras a partir del próximo mes de abril del 2020.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario