Nacionales Titulares

Autoridades anuncian operativos para decomisar pólvora en la capital

cable color

Nuevamente la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), iniciará con los operativos para decomisar pólvora, la cual se utiliza en época de navidad y año nuevo.

El portavoz de la Policía Municipal, Mandiel Vásquez, detalló que los operativos para decomisar pólvora iniciarán próximamente.

Lea También: “Vaguada☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Además de sacar la pólvora de la comercialización, aplicarán multas a los negocios que no acaten las órdenes.

La Policía Municipal junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mantendrán estas acciones para evitar la distribución de artefactos explosivos y así se reduzca la cantidad de niños quemados durante las fiestas decembrinas.

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos mujeres en un comedor de Comayagüela

De acuerdo a las autoridades controlar la venta de pólvora en la capital hondureña logró bajar los casos de personas heridas por manipular este tipo juegos pirotécnicos.

Le puede interesar:

Capturan pastor evangélico por supuestamente violar a una joven feligresa

Pastor

A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a un pastor evangélico, por suponerlo responsable de la agresión sexual de una joven que asiste a su iglesia.

Se conoció que la víctima llegó hasta las oficinas del Departamento de Delitos Comunes a interponer la denuncia, en la que detalla como fue agredida sexualmente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario