Sucesos

Autoridades antimaras y pandillas ejecutan fuertes operativos en colonias capitalinas

cable color

Un madrugón ejecutó la fuerza antimaras y pandillas en distintas colonias capitalinas donde llevan a cabo allanamientos en viviendas, así como en algunos negocios.

En plena mañana elementos antimaras y pandillas arribaron a las colonias San Miguel y Nueva Suyapa de Tegucigalpa y en ellas saturaron de agentes los diferentes bloques y calles de estas zonas consideradas de alta peligrosidad en la capital hondureña.

Lea también: Incautan automóvil cargado de supuesta cocaína en Santa Bárbara

Así como algunas viviendas, las autoridades también intervinieron un negocio en la San Miguel y de momento se desconoce el motivo de esta acción.

Los agentes tienen rodeadas ambas colonias y se presume estos operativos van dirigidos en contra de las diferentes organizaciones criminales que imperan en estos lugares.

Lea también: Con más de 700 libras de supuesta marihuana capturan a dos hombres

En redes sociales la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), publicó que el despliegue está ligado a la operación Omega II del Ministerio Público y ya deja resultados como diversas capturas.

Le puede interesar:

Capturan a “El Periodista” presunto cabecilla de la MS-13 en la capital

Mediante un operativo realizado en la residencial Loma Linda Norte de Tegucigalpa, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un individuo supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El imputado fue identificado como Gustavo Ferrera Licona de 35 años, alias “El Periodista/El Killer”, quién presuntamente era un cabecilla líder de dicha estructura delictiva a nivel nacional.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario