Sucesos Ultima Hora

Operativo de la Fuerza Naval en Brus Laguna deja fuerte decomiso

cable color cable color

En la operación ejecutada por elementos navales se decomisaron más de 32 mil lempiras, armas y municiones. Hay seis detenidos

En un operativo de la Fuerza Naval en la comunidad de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, se decomisó armas, dinero y gran cantidad de municiones a seis hombres que se transportaban en una canoa.

Los sujetos fueron requeridos cuando navegaban por la barra de “Bin Laden” en la Laguna de Ibans. Se trata de José Abel Dubón Orellana, José Favio Herrera Gonzales, José Francisco Rivera Santos, Orlando Hilario Rivera Padilla, José Antonio Rivera Santos y Elvin Nahún Orellana.

Las autoridades indicaron que cinco de los detenidos residen en Iriona, Colón y uno en Olancho, por lo que indagan si tienen nexos con el crimen organizado que opera en esos sectores.

operativo de la Fuerza Naval en Brus Laguna

Lea También: El “libro negro” del expolicía que se fugó de Támara

Decomiso

En la rústica embarcación los hombres transportaban tres fusiles, entre ellos un AR-15 y un AK-47, cargadores para las armas de grueso calibre, alrededor de 300 municiones de diferentes calibres y la cantidad de 32.500 lempiras en efectivo.

operativo de la Fuerza Naval en Brus Laguna

Autoridades de Fusina indicaron que el operativo continúa para establecer a quién sería entregado el cargamento.

Entérese de los sucesos más importantes ocurridos en Honduras, Aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario