fiestas-patrias
Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Routers para conexión a internet, armas, celulares y USB decomisados durante requisas en cárcel de Támara

Por segunda ocasión en esta semana, autoridades llevaron a cabo requisas en la cárcel de Támara dónde encontraron aparatos para conexión a internet en posesión de presidiarios.

Diez router para establecer conexión inalámbrica a internet, siete armas de fuego automáticas, dos revolver, armas cortopunzantes hechizas, teléfonos celulares y dos memorias USB”, es parte de lo decomisado en Támara.

Lea también: Destruyen narcolaboratorio y al menos 35,000 plantas de marihuana en Colón

El mayor hallazgo lo realizaron en el módulo conocido como “Casa Blanca” donde encontraron cinco armas de fuego, diez router para tener acceso a internet, varios teléfonos celulares y armas corto punzantes.

Las acciones de cateo tuvieron lugar en todo el recinto encontrando otras cuatro pistolas.

Todo lo encontrado está en posesión de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea también: AL ESTILO DEL CHAPO GUZMÁN: Encuentran Túnel en centro penal de Támara

Cabe recordar que el pasado martes en otro operativo, decomisaron 14 fusiles AK-47, armas de fuego de diferentes calibres, dos granadas de fragmentación, un lanzagranadas de fabricación casera (con tubos), espadas de manera con su punta afilada y al menos 30 libras de presunta marihuana.

Dichas armas supuestamente las utilizaron los privados de libertad para atentar el pasado lunes contra miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Militar.

En dicho incidente resultó herido un sargento a quien trasladaron hasta el Hospital Militar donde recibió atención.

Etiquetas
Abracemos a honduras