Nacionales

Desarrollan operación Tucano II contra el narcomenudeo y previniendo el Covid -19

Ministerio Público p
cable color

Autoridades ejecutan la operación Tucano II la cual busca combatir el crimen organizado, la delincuencia común, narcomenudeo y prevenir la propagación del Covid-19 en el Litoral Atlántico hondureño.

Las acciones previstas en la operación Tucano II consisten en allanamientos y una serie de tareas sobre el coronavirus a través de inspecciones para proteger a los consumidores.

Entre los trabajos efectuados previamente se desarrollaron registros en el transporte público resultando detenidas dos personas.

Lea También:ATENCIÓN: Toque de queda absoluto para Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca por coronavirus

Además, los agentes contemplan observaciones del medio ambiente en los municipios de Roatán, Islas de la Bahía y así esclarecer si una compañía cuenta con los permisos y la documentación establecida por el Instituto de Geología.

Sumado a ello, en las ciudades de Tela y La Ceiba, Atlántida, se darán múltiples inspecciones en farmacias, droguerías, supermercados, y bodegas y verificar que el gel de mano y otros insumos médicos no estén adulterados.


Aquí comunicado


Le puede interesar


¿A quienes no le aplica el Estado de Excepción por coronavirus?

Tras informar sobre los resultados positivos del COVID 19 de dos personas más, las autoridades de gobierno decretaron dar “toque de queda”, suspendiendo varias garantías constitucionales para evitar la propagación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario