Deporte Nacional

Operación remontada ha comenzado en el campamento de Marathon

cable color

Este día el club verdolaga ha enviado un claro mensaje a todos sus seguidores para que crean en la remontada este sábado.

Luego de caer estrepitosamente en el partido de ida de las semifinales por un marcador de tres goles por cero, el Marathon ha enviado un mensaje a todos sus aficionados, que no podrán apoyarlos por motivos de seguridad al Estadio Olímpico, para que no pierdan la fe de una nueva final. Los verdolagas necesitan por lo menos tres goles u que Real España no les anote para lograr la clasificación.

El club verdolaga espera poder recuperar un marcador complicado de revertir.

Remontada

¿Existen motivos para creerles? Si bien es cierto, remontar este tipo de partidos y con esa diferencia es bastante complicado, pero Marathon ha sido uno de los pocos equipos que nunca se vencen ante la adversidad.  En el torneo Apertura 2017, los esmeraldas demostraron en dos ocasiones que tienen la fortaleza para recuperarse de un marcador adverso. Ambas fueron en el Yankel Rosenthal.

Con un marcador de tres goles por cero, el Marathon podría llegar directo a la final.

La primera fue el 3-2 del 26 de agosto ante Juticalpa por la fecha 4. Iban perdiendo 2-0 con goles de Gerson Tinoco al 25 y Ovidio Lanza al 78. Pero al 86 Júnior Lacayo descontó, Yaudel Lahera al 86 empató los cartones y en el último instante Lacayo puso el 3-2 definitivo.

Lea También: Rubilio Castillo pide a sus aficionados no descartar al Motagua

La segunda ocasión lo hizo nada menos que ante Olimpia el 17 de septiembre en partido por la fecha 7. Carlo Costly y Bayron Méndez marcaron al 14 y 19 respectivamente. Los albos se fueron al descanso con la ventaja, pero en el complemento doblete de Yustin Arboleda al 48 y 74, y otro tanto de Christian Cálix al 69 sentenciaron el partido.

Remontada
El monstruo verde no llega a una gran final desde el torneo Clausura 2014.

El problema será la historia para el monstruo verde, ya que en la historia de los campeonatos de Liga Nacional ningún equipo ha podido romper una resultado de tres goles. En caso de lograrlo, el Marathon estaría disputando su primera final desde el torneo Clausura 2014.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario