Nacionales Titulares

OPERACIÓN ORIÓN: Realizan fuertes allanamientos a negocios vinculados con el narcotráfico

dorada ice

El Ministerio Público inició este lunes desde tempranas horas, la Operación Orión en los departamentos de Colón y Yoro, realizando 15 allanamientos de viviendas que están relacionadas con el narcotráfico.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Cinco amigos fallecen en espantoso accidente de tránsito

Asimismo, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan inspecciones en dos negocios también relacionados con el narcotráfico.

A inicios del presente año, se interpuso la denuncia en contra de un ciudadano identificado como Ilvis Herrera, alias “La Paty”, de quien se proporcionó datos de la forma de operar y ubicación de propiedades.

Lea También: Honduras abrirá oficina comercial en Jerusalén

En ese sentido, se realizaron investigaciones a fin de confirmar los hechos denunciados, lograr la identificación de los supuestos involucrados y la ubicación de los lugares donde pudiera estarse realizando las actividades delictivas, por lo que se ejecutan allanamientos ordenados con el fin de encontrar indicios del delito investigado.

COMUNICADO 

OPERACIÓN ORIÓN

cable color jetstereo viaje el-ahorro