Sucesos Titulares

Unos 357 detenidos deja Operación Odiseo VII a nivel nacional

cable color

Alrededor de 357 detenidos, 467 requerimientos fiscales y 22 aseguramientos de bienes deja la Operación Odiseo VII que se ejecutó a nivel nacional.

Mediante un comunicado, las autoridades dieron a conocer que empleados del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), habrían robado dinero que presuntamente era usado para fiestas.

 

 

Lea También: ¡A 52 AÑOS DE PRISIÓN! Condenan a mujer que abusaba de tres niños

Asimismo, revelaron que realizarían una acción de privación de dominio de bienes contra dos personas acusadas que pertenecen al clan Barralaga.

Parte de estas operaciones incluyen inspecciones en asilos de ancianos, clínicas odontológicas que operan sin permiso, entre otros ejercicios.

De igual forma, se notificó que continuarán con el secuestro de documentos en algunas alcaldías e instituciones públicas donde se sospecha que se cometieron actos de corrupción.

Operación Odiseo VII

Lea También: Niño macheteado por su tío da testimonio en iglesia de su comunidad

También realizarán operativos nocturnos para reducir el tráfico de drogas y así debilitar a las organizaciones dedicadas a la narcoactividad y el lavado de activos.

Todas las acciones mencionadas las desarrollan la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en conjunto a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Aquí comunicado

Operación Odiseo VII

Operación Odiseo VII

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario