Deporte Internacional

Operación Balaídos lista para Zidane y el Real Madrid

dorada ice

El equipo del francés Zinedine Zidane necesita por lo menos un empate contra el Celta de Vigo para asegurar el título liguero en España

Real Madrid se enfrenta este miércoles al Celta de Vigo a la 1:00 de la tarde hora de Honduras en un partido clave para sus aspiraciones al título del torneo, ya que de ganar, lo único que necesitaría el fin de semana para gritar campeón es empatar. A pesar del entusiasmo de la plantilla, el cuadro merengue no estará completo. Cuatro bajas confirmadas para el cotejo en Balaídos.

El Celta ya amargó al Real Madrid eliminandolo de la Copa del Rey en cuartos de final

Resulta que antes del partido contra Celta de Vigo, James Rodríguez se lesionó y no podrá ser considerado por Zinedine Zidane. El colombiano, quien se iría al Manchester United, tiene un golpe en el pie derecho producto de un choque con un jugador del Sevilla el último domingo.De esta manera, James Rodríguez se une a la lista de Pepe, Carvajal y Gareth Bale, quienes aún no se recuperan de sus dolencias y, por lo tanto, Zidane no puede contar con ellos.

Lea También: La Liga se define en Balaídos

Real Madrid sólo necesita cuatro puntos de los seis que le queden en disputa. El conjunto madridista, de lograr la Liga Santander, lo haría 5 años después de que lo hiciera José Mourinho frente al banquillo.

Nacho hizo el viaje aunque sigue suspendido

El Madrid aún no confirma si podrá contar con el multifacético Nacho que sigue suspendido por acumulacion de amarillas

El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Real Madrid por la amarilla de Nacho, por lo que el defensa se perderá el encuentro ante el Celta a no ser que Apelación falle a su favor antes de mañana a la hora del partido. «Compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral, toda vez que dicho jugador se dirige al adversario desde el suelo y también cuando se encuentra de pie, llegando a encararse con el citado adversario, a consecuencia de lo cual este último le propina un empujón, por el que fue igualmente amonestado.

El defensa que ha sacado de apuros en diversas ocasiones a Zidane probablemente no podrá ser de la partida aunque se continúa apelando su amarilla. El Real Madrid está presionado de sacar un resultado positivo por la gran pelea en el primer lugar que se disputan con el FC Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro