Espectáculos Virales

Onlyfans cambia de opinión ante su anunciado cambio de política de uso

Onlyfans
cable color cable color

La plataforma en línea Onlyfans ha cambiado de opinión sobre las políticas de uso y los contenidos que se suben a misma.

Hace unos días los dueños de la plataforma habían decidido que ya sería permitido el contenido pornográfico dentro de la plataforma debido a que estaba saturado de esto.

Estas nuevas medidas estaban listas para ser implementadas el primero de octubre de 2021 pero los usuarios y creadores de contenido se rebelaron contra esto.

Lea También: GALERÍA | “Hoy me tocará solito”, desgarrador mensaje de hondureño que perdió a su esposa embarazada por COVID-19

«Gracias a todos por hacer oír sus voces. ¡Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores!”, dijeron los dueños.

Además, agregaron que OnlyFans es sinónimo de inclusión y que continuaran brindando un hogar a todos los creadores.

El precio mínimo de suscripción en Onlyfans es de 3 dólares, para suscripciones pagadas y gratis para los creadores que no se benefician económicamente de la plataforma.

Lea También:  Pastor pide ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús (oncenoticias.hn)

Asimismo, otro de los factores que existieron para el cambio de políticas fue la opinión del sector financiero, así lo aseguro Tim Stokely.

Pues varios bancos se habían negado a trabajar con la plataforma y sus creadores debido a problemas de reputación.

Los más de 130 millones de usuarios que tiene  Onlyfans actuaron rápidamente y buscaron otras plataformas para seguir generando ingresos con su contenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro