Espectáculos Televisión

ONCE outfits que Griss Romero ha lucido en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

cable color cable color

Griss Romero, representante de Honduras en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11, transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por Canal 11, ha encantado a sus seguidores con su belleza y outfits desde el set de grabación.

Hoy te presentamos once outfits que Griss, ex Miss Honduras World 2019 nos ha lucido en los episodios y galas de eliminación en El Poder Del Amor.

¡La chica de rojo! Griss vistió en la última gala de eliminación un vestido rojo, entallado mostrándonos su envidiable figura.

En otra gala, la reina de belleza hondureña nos modeló un vestido más atrevido, de color negro y corte de pierna alta.

Sin miedo a lucir colores, Griss utilizó un vestido morado con sandalias nude, enamorando a sus seguidores con su encantadora sonrisa.

Para uno de los episodios de El Poder Del Amor, Griss se vistió más casual, usando un traje blanco, combinando su top con el color de sus zapatos.

Body rojo y cabello suelto: este outfit resaltó la estatura y esbelto cuerpo de la hondureña que está en Turquía en busca del amor.

En otra gala de eliminación, Griss lució un vestido strapless color negro, un poco descubierto de su espalda baja.

En otro episodio, pudimos ver a Griss con un look más básico pero impactante: short de cuero, top blanco y unos tacones de aguja con plataforma que destacaron sus piernas largas, acompañando el outfit con unas gafas negras.

Desde la casa de El Poder Del Amor, Griss lució un vestido chic de día, con sandalias nude y cabello suelto.

Pantalones a la cintura y tacones toe caps, la reina de belleza hondureña siempre destaca con los mejores outfits en los episodios.

¡De amarillo! Este fue uno de los primeros outfits que Griss utilizó ante las cámaras del reality.

¡El ángel de la pasión! En uno de los concursos del reality, Griss sorprendió a sus compañeros y televidentes disfrazándose de un ángel sexy, este outfit dejo a todos con la boca abierta y Griss resultó ser la ganadora de la noche.

El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11, es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 p.m. por Canal 11 y www.canal11.hn

Puedes votar para que Griss continúe representando a Honduras en Turquía a través de www.canal11.hn ir a el banner El Poder Del Amor y buscar la foto de Griss, las votaciones son cada 24 horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario