Nacionales Titulares

Once Noticias une el corazón de Centroamérica en la era digital

cable color

Tras un año como medio digital, Once Noticias tiene en la mira extenderse en los países hermanos de Centroamérica

Once Noticias inició como una plataforma digital hace 12 meses, pero la experiencia del grupo de canal, que lleva más de 20 años informando las noticias más importantes al pueblo centroamericano.

Así lo expresó Allan Samayoa, uno de los fundadores de este medio digital, quien explica también parte del proceso que ha vivido el medio en su año de vida y parte de lo que está por venir.

Once Noticias busca la ‘unión centroamericana’

[jwplayer vXPCrvVl]

 

“Se decidió a nivel ejecutivo que era momento de incursionar en el ámbito digital fuertemente, porque ya teníamos algunos avances”, señaló Samayoa.

Agregó que el objetivo es llevarle al hondureño y publico centroamericano en general, un consumo de noticias a través de las plataformas digitales que ya se conocen y muy orientado a las móviles que son actualmente las de consumo para las mayorías de los jóvenes adultos del país.

Un año en el mundo digital

“Es muy bonito el trabajo de este tipo de plataformas noticiosas”, mencionó Samayoa, destacando que “tenemos un gran equipo, se sumó un equipo para el ámbito digital, pero tenemos un enorme grupo de noticias que lleva haciendo esto por mucho tiempo”.

Este nuevo medio digital logró unir la experiencia de periodistas con rodaje en televisión, específicamente en Canal 11, así como la visión de comunicadores especializados en el mundo de la web.

“(…) ahora tenemos una estructura mucho más robusta para poderle llevar contenido a la gente a través de esta y otras plataformas digitales que seguimos construyendo”, declaró.

Un medio centroamericano

Once Noticias como una marca de RMEDIA global tiene como «límite el mundo», afirma Samayoa, quien confirmó además que la meta es llegar a todos los países del itsmo, para convertir a Once Noticias en un referente informativo para los pueblos centroamericanos.

“El primer paso será la región centroamericana, ya tenemos Once Noticias.CR, en Costa Rica, que está también destinado al pueblo costarricense”, recalcó.

Muy pronto se incursionará en otros países del área centroamericana porque “sabemos que tenemos una similar forma de pensar, de analizar y situaciones similares de país”.

“(…) ser una voz para conectar a los países de Centroamérica en una nueva era de información globalizada para poder pensar como nación centroamericana como fue el sueño de muchos próceres hace mucho tiempo (…)”, manifestó.

Apertura de nuevas páginas

RMEDIA es experto en contenido desde hace muchísimo tiempo, y ahora en el nuevo mundo del consumo digital podemos tener no solo información, sino también entretenimiento, adelantó el administrador.

“Entretenimiento utilitario que pueda ser relevante para las audiencias de habla hispana y por qué no, de todo el mundo. En algún momento podemos avanzar hacia otros mercados de diferentes lenguajes que por ahora la única barrera que puede existir son los idiomas”.

“En Once Noticias usted puede informarse de forma fidedigna, objetiva y como hemos estado en crisis política en estos momentos, aquí usted puede encontrar información veraz, esa es nuestra misión siempre”, concluyó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario