Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| Tela: El escape perfecto para los turistas que disfrutan de las playas

Tela
cable color cable color

Tela, Atlántida se convierte para Semana Santa, en el escape perfecto para los turistas playeros, que también desean disfrutar de una gastronomía rica en sabores distintos para los paladares más exigentes.

Para iniciar la aventura resulta imprescindible realizar una parada en el Jardín Botánico Lancetilla, una reserva biológica de alrededor de 1,200 hectáreas, con un área principal llena de plantas exóticas donde los visitantes pueden entrar a los senderos dirigidos por guías expertos que podrán explicar a detalle cada una de las plantas.

Lea También: FFAA inhabilita nueve pistas de aterrizaje clandestinas en las últimas 72 horas

De igual forma, vale la pena dar un paseo por el puerto de Tela, con sus hermosas playas e imperdibles vistas, además de cálidas olas que bañan el arena, creando un ambiente de verano estupendo para la diversión.

El atractivo turístico, produce que múltiples pequeños productores puedan vender productos, como la comida garífunas y vinos, en las principales zonas turísticas de la ciudad.

Lea También: ATENCIÓN | Después de Semana Santa iniciará aplicación de cuarta dosis a mayores de 60 años

Luego de la gran aventura, no hay nada mejor que descansar en cualquiera de los hoteles o cabañas muy bien acondicionados de la ciudad, que inspiran al turista a quedarse por más tempo.

  Video aquí:

[jwplayer e1wRzfRs]

Le puede interesar:


CALOR EXCESIVO| Altas temperaturas en todo el territorio hondureño

Temperaturas

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), pronosticó para este día altas temperaturas en todo el territorio nacional, tras un fin de semana con un gran ola de calor.

Además, se mantiene condiciones muy secas, al igual que la presencia de humo y bruma, por lo que los expertos recomiendan mantenerse hidratados y usar bloqueador solar para evitar quemaduras en la piel.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 31 grados centígrados durante la tarde, con una probabilidad de lluvia de un 24%, sin embargo, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otro lado, en San Pedro Sula las temperaturas alcanzarán los 32 grados centígrados, con apenas un 1% de probabilidad de lluvia, por lo que la ciudadanía debe tener mucha precaución e hidratarse contantemente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario