Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| San Lorenzo: La pintoresca tierra del sur

cable color

Desde el sur del país el verano se acentúa, como en San Lorenzo que ofrece muchas opciones a los viajante desde el aspecto gastronómico, aventura y belleza de la naturaleza.

San Lorenzo, ubicado en el departamento de Valle, forma parte de la Ruta del Sol, uno de los distritos turísticos en nuestro país sobresaliendo por sus espectaculares atardeceres, el cálido clima y la brisa del mar.

Lea También: ONCE DESTINOS| Cayos Cochinos: Pequeñas tierras con grandes tesoros

En sus calles podemos encontra el Mercado Municipal, considerado como el más limpio de Centroamérica, ofrece una multitud de productos como mariscos frescos recién sacados del Golfo de Fonseca. 

Este es el lugar perfecto para el turismo gastronómico, como el restaurante icóno de Ranchito Manglares con platos variados de mar y tierra o una sopa marinera a la altura de los paladares exigentes.

Lea También: ONCE DESTINOS| Puerto Cortés: La cita inolvidable con el mar y las blancas playas

¿En búsqueda de aventura? San Lorenzo también es especialista en los paseos en lancha en donde se puede recorrer el bosque de mangle y visitar la isla de los pájaros o la isla del amor para disfrutar el más cálido de los atardeceres. Si lo tuyo es la adrenalina, también tienen disponibles los viajes en jetski con Phillygan’s, aprendiendo a conducir de la guía de los expertos.

San Lorenzo se encuentra a solo dos horas de Tegucigalpa para visitar durante el día y con lindos hospedajes si deseas quedarte más tiempo.

Mira nuestro destino aquí:

[jwplayer bQIoSdeR]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario