Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| La Ceiba: La ciudad costera que lo tiene todo para veranear

La Ceiba
dorada ice

La Ceiba, conocida como «la novia de Honduras», continúa siendo uno de los sitio turísticos preferidos por la población hondureña, debido a su ubicación geográfica y su gran cantidad de zonas de entretenimiento.

La aventura debe tener una parada obligatoria en Corozal o Sambo Creek, donde las aldeas garífunas atenderán a los visitantes de la mejor forma, en las cuales se pueden conocer sus costumbres y tradiciones.

Lea También: “HA LUGAR”| Admiten primera amnistía a ex alcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunseri

Entre la gastronomía garífuna, resalta el delicioso pan de coco, las conservas y la bebida tradicional a base de raíces gifiti, que deleitan a muchos con su increíble sabor.

Además, también sobresalen la sopa de caracol, la sopa marinera y el plato de machuca, que sabe mucho mejor al ritmo y danza de la punta, junto a los increíbles días soleados.

Lea También: MÁS PROTESTAS | Personal de Salud del Hospital San Felipe exigen plazas permanentes

La diversidad de hoteles, balnearios en lugares como aldea Perú, Villa Nuria, La Ensenada o Roma, hacen que la diversión en La Ceiba no se quede en un solo lugar, distribuyéndose a lo largo y ancho de la ciudad.

Video aquí: 

[jwplayer MtmcihgW]

Le puede interesar:


MÁS PROTESTAS | Personal de Salud del Hospital San Felipe exigen plazas permanentes

Una vez más médicos internos, acompañados de consignas y pancartas, salieron a las calles este viernes (8/04/2022) exigiendo plazas permanentes en el Hospital San Felipe.

La información fue confirmada por el doctor, Agustín Velásquez, del Hospital San Felipe, quien aseguró que el plantón se lleva a cabo por el otorgamiento de plazas.

El personal sanitario, reveló que las autoridades del centro asistencial ya tienen las plazas; sin embargo, “prefieren tenerlas escondidas”.

“Nosotros hemos estado y seguimos en primera línea en el combate a la COVID-19 y no es justo que jueguen con nuestra permanencia y que prefieren tenerlas escondidas en vez de entregarlas”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario