Espectáculos Televisión

ONCE curiosidades de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 ¡Que todo Honduras está mirando!

el poder del amor
dorada ice

El Poder Del Amor, es un reality turco que todo Honduras está viendo por las pantallas de Canal 11, donde las hondureñas Griss y Mariela participan en busca del amor. Aquí te presentamos 11 curiosidades que no sabías sobre el reality más visto del año.

  1. El Poder Del Amor es una coproducción de Canal 11 con Turquía, el reality es grabado desde Estambul.

2. Consiste en 18 participantes reunidos en una casa, donde nueve mujeres y nueve hombres de Latinoamérica participan en busca del amor.

3. La casa de El Poder Del Amor está llena de cámaras, los concursantes graban ocho horas cada día, pero no pueden verse o encontrarse fuera de las casa.

4. Los chicos y chicas se encuentran en casas separadas, sólo pueden visitarse si reciben las indicaciones en los televisores de sus casas.

5. Cada semana tiene una noche de eliminación, el seleccionado puede ser una chica o chico y en su reemplazo otro integrante se suma a la casa de El Poder Del Amor.

6. El participante con mayor número de votos por el público es premiado con $2,000 dólares (50,000 lempiras) al ser considerado “El Favorito de la Semana”.

el poder del amor7. “El Cuarto Rojo” es donde los concursantes pueden invitar a la persona en la que están interesadas para conocerla de manera más íntima por al menos 10 minutos.

el poder del amor8. Honduras envió dos representantes al reality, Mariela Lemus de San Pedro Sula y Griss Romero de Yoro, gracias al apoyo de Canal 11.

el poder del amor9. La primera pareja favorita del reality fue Mariela y Alejabndro, representante de Paraguay.

el poder del amor10. Después de cinco encuentros en El Cuarto Rojo y un viaje a Capadocia Mariela y Alejandro se dieron su primer beso ante las cámaras.

11. El pasado domingo 12 de septiembre, Mariela fue eliminada, pero existe la posibilidad de que regrese a la casa de El Poder Del Amor, para lograr que continúe su historia de amor con Alejandro, puedes votar por ella ingresando a  www.elpoderdelamor.tv/votar

el poder del amor

Puedes votar por tu concursante favorito, en especial por las hondureñas, Mariela Lemus y Griss Romero, ingresando a www.canal11.hn. Buscar el banner El Poder Del Amor, las votaciones son cada 24 horas.

No se pierdan El Poder Del Amor de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 ¡Las mejores producciones las ¡Vive con Nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro