Espectáculos

ONCE curiosidades que quizá no conoce sobre Alejandro Sanz

cable color

Alejandro Sanz es por hoy, uno de los artistas que más suspiros roba, no solo por sus éxitos musicales, sino por ser uno de los artistas más apuestos de la actualidad, según sus fans.

Aquí recopilamos algunos datos que de pronto no conocías sobre el “comandante” como también es conocido Alejandro Sanz.

Lea también: Alejandro Sanz consentirá a sus fans en concierto virtual este 5 de diciembre

NOMBRE Y EDAD

1. Su nombre de pila es Alejandro Sánchez Pizarro, nacido en Madrid, España el 18 de diciembre de 1968, actualmente tiene 51 años de edad y lleva vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

PRIMER NOMBRE ARTÍSTICO

  1. Pese a que intenta borrar cualquier registro de ello, su primer nombre artístico fue “Alejandro Magno”, así en 1988 lanzaba su primer disco titulado “Los chulos son pa’ cuidarlos”.

LLEGADA A LA MÚSICA

  1. Su madre lo intentó matricular en distintas ocasiones en clases de karate, pero cada vez que iba al local, este siempre permanecía cerrado, por lo que “Sanz” terminó apuntándose en clases de guitarra.

DEDICA CANCIONES A CADA UNO DE SUS HIJOS

  1. El español no deja de lado a sus seres más queridos a quienes les dedicó varias canciones, algunas lograron convertirse en éxitos. A su hija mayor le escribió “Mi Niña” y “Solo se me Ocurre Amarte”.

A su hijo Alexander: “No tienes la Culpa”; mientras que a Dylan: “Capitán Tapón” y por último su hija menor, Alma: “Mi Persona Favorita”.

MATRIMONIOS E HIJOS

  1. El cantante contrajo matrimonio en dos ocasiones con Jaydy Michel y Raquel Perera con quienes tuvo tres hijos, mientras que su segundo, lo tuvo con la diseñadora Valeria Rivera.

SU PROPIO DÍA EN EEUU

  1. Alejandro Sanz tiene un día para él en la ciudad de Los Ángeles, California, el cual es el 30 de abril.

PRIMERAS VECES

  1. De acuerdo a un portal web, la primera mujer con la cual estuvo Alejandro se llamaba Martha cuando él tenía 13 años de edad y su primer beso se lo dio a la hermana de esta chica.

PRIMER SUELDO

  1. El primer sueldo que recibió lo utilizó para comprarle un carro a su papá y ayudó a su madre a montar una peluquería la cual llamaron “Alex”.

DEPORTE FAVORITO

  1. Aunque mantiene buenas relaciones con diferentes deportistas, el tenis es su favorito, pero también es aficionado de algunos equipos de fútbol.

RANCHO Y PARED CON EL ROSTRO DE SU MAMÁ

  1. Previo a emprender una gira, acoge a todo su equipo musical en un rancho donde ensayan, además en ese lugar posee un mural con la foto de su mamá.

APEGADO A SUS FANS

  1. Sin duda que el ibérico posee millones de fans a quienes dedica bastante tiempo, por ejemplo, cada vez que algún club de fans, que esté “reconocido por él” está de aniversario, él personalmente envía un saludo a ellas.

Cabe recordar que, Alejandro Sanz realizará un concierto el próximo 5 de diciembre, ya puedes adquirir tus entradas del 21 de noviembre al 5 de diciembre a través de www.eticket.hn a un costo de 490 lempiras, o 392 al optar por el 20% de descuento si compras con tu tarjeta BAC y el patrocinio de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario