Virales

CURIOSIDADES: Estos son once ANIMALES que no sabías que existen

cable color

Once Noticias te trae este recuento sobre animales interesantes, que han sido «cruzados» con otras especias y los resultados son INCREÍBLES.

Tanto en el mundo animal como en el vegetal, la naturaleza y los seres humanos han REALIZADO mezclas genéticas, en ocasiones para mejorar la especie o como simple experimentación…

La mezcla entre distintas especies, ha dado paso a increíbles y extravagantes criaturas con sorprendentes características físicas. Dale un vistazo a estos 11 geniales animales híbridos y sorpréndete con los resultados.

Híbrido: Que procede de la unión de dos individuos de un mismo género pero de especies diferentes.

1-Orca + Delfín =

BALFÍN.

Aunque estas dos especies pertenecen a la misma familia, la cruza de ambas da como resultado un animal muy extraño. Son tan raros, que solamente existe uno en el mundo y se encuentra resguardado en el Sea Life Park ubicado en Hawai.

2-Oso polar + Oso pardo =

OSO GROLAR.

La mayoría de estos animales nacieron en cautiverio, sin embargo, se han registrado casos de osos grolares en la naturaleza. Científicos afirman que la cruza entre estas dos especies crecerá, esto a consecuencia del aumento de temperatura en el Ártico.

Lea También: (Vídeo) ¡Increíble! Un lugar en Honduras donde las iguanas son “Sagradas”

3-Cabra + Oveja =

CABREJA.

La mayoría de los híbridos de cabra y oveja están muertos, pues no han resistido la adaptación de genes entre la combinación de estas dos especies.

4-Jaguar + Leona =

JAGLEÓN

Esta realmente es una extraña combinación, y se cree que es la única en el mundo. Actualmente, la criatura nacida en Ontario, Canadá en el Santuario de la Vida Salvaje Bear Creek se mantiene ahí mismo en cautiverio.

5-León + Tigresa =

LIGRE.

Aunque existen rumores de ligers viviendo en estado salvaje, de momento solo se conocen a los que han estado en cautiverio. Esta nueva especie crece muy rápidamente, colocándolos como el felino más grande del mundo.

6-Vaca + Bisonte =

BEEFALO.

Estos animales existen desde 1800, son más dóciles que las vacas y hacen menos daño ecológico al pastar. Por desgracia, como resultado de esta crianza, se cree que solo quedan cuatro manadas de bisontes salvajes sin contaminar con genes de vacas.

7-Mallard + Pato muscovy =

MULARD

Creado estrictamente para la alimentación, a este tipo de pato le es imposible reproducirse.

8-Camello + Llama =

CAMA.

En el mundo, se sabe que solo existen cinco camas, mismas que son cuidadas y criados por su piel en el Centro de Reproducción de camellos en Dubai.

9-Narval + Beluga =

NARLUGA.

Este es un animal bastante extraño, sin embargo la especie ha ido en aumento encontrando más narlugas en el océano Antártico norte.

10-Gato serval + Gato doméstico =

GATO SAVANNAH.

Estas hermosas criaturas, han sido descritas con comportamientos similares a los de un perro; sin embargo, pese a que es una especie de gato, no se considera apto para tenerlo como mascota porque pueden llegar a ser un tanto salvajes, además de que son muy caros.

11-Coyote + Lobo =

COYOLOBO.

Debido a que los dos están estrechamente relacionados son capaces de reproducir descendencia con regularidad. Las crías resultantes, tienen comportamientos de las dos especies y un tamaño promedio entre ambas.

¿Cuál es tu favorito? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario