Obama sorprende con rap al estilo Eminem; mira el video
En un evento vibrante en Detroit, Michigan, el rapero Eminem presentó al expresidente Barack Obama en un mitin de apoyo a la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris.
Desde el escenario, Eminem instó a los estadounidenses a hacer oír su voz y salir a votar: «De cara a estas elecciones, el centro de atención se centrará en nosotros más que nunca, así que animo a todo el mundo a que salga a votar, por favor».
Eminem habló de la importancia de expresar opiniones sin miedo a represalias y aseguró que Kamala Harris tiene la visión de proteger las libertades en Estados Unidos.
«Creo que la vicepresidenta Harris apoya un futuro para este país en el que estas libertades y muchas otras sean protegidas y defendidas», afirmó.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Ellos son los famosos que apoyan a Donald Trump

El rap de Barack Obama
Tras su presentación, Obama tomó el micrófono, incluso animándose a rapear un fragmento de su famosa canción «Lose Yourself».
El expresidente bromeó diciendo que le “sudaban las manos”, en referencia a uno de los primeros versos del éxito del rapero, y luego siguió rapeando varias líneas más, provocando risas entre la audiencia.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Kamala Harris y sus promesas de campaña en las elecciones Estados Unidos 2024
Así fue el divertido momento que protagonizó Obama:
Obama raps Eminem's "Lose Yourself," after being introduced by the rapper at a rally for Harris in Detroit, MI. pic.twitter.com/MqXJzplZPY
— MSNBC (@MSNBC) October 23, 2024
Después de rapear, Obama habló sobre Trump. Dijo que es “una persona que quiere poder absoluto. No necesitamos averiguar cómo se vería un Donald Trump más viejo y loco y sin contrapesos. Estados Unidos está listo para dar vuelta a la página”.
El exmandatario de Estados Unidos (2009-2017) estuvo en los mítines de dos de los estados clave del ‘muro azul’, Wisconsin y Míchigan, a tan solo dos semanas de las elecciones del 5 de noviembre.
«Estoy aquí para pedir que voten por la nueva presidenta de EEUU, Kamala Harris», gritó Obama a la multitud.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Quién es el esposo de Kamala Harris y posible primer caballero de Estados Unidos?








