Lo Más Nuevo
El influencer calificó de ridículo a Nicolás Maduro.

Luisito Comunica estalla contra Nicolás Maduro: “Viejo tan ridículo”

ficensa

Son muchas las personalidades que han arremetido contra Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, tras la oficialización de los resultados de las elecciones presidenciales 2024. El youtuber mexicano Luisito Comunica se sumó.

A través de Instagram Stories, el youtuber que es novio de la venezolana Ary Tenorio criticó al actual presidente de Venezuela por retar a Elon Musk a pelear.

“Pinche Payaso iletrado, no sabe ni pronunciarlo, y le está diciendo que vayan a pelear, que viejo tan ridículo”, dijo Luisito visiblemente muy molesto.

Además, lamentó que la gente esté «muriéndose en la calle y él hablando de pelear con Elon Musk… que oso”.

El enojo de Luisito Comunica contra Maduro

El enojo de Luisito Comunica ocurre porque en varias ocasiones Nicolás Maduro ha dicho que quien se meta con él se “seca” y según el famoso mexicano, el mandatario debería estar asumiendo «su derrota» y no protagonizando escándalos.

Además, Luisito Comunica reaccionó a la pelea de Elon Musk y Nicolás Maduro, quienes protagonizaron un intenso intercambio de mensajes en X. El presidente de Venezuela tildó al dueño de la red social de “archienemigo” y él respondió comparándolo con un burro.

El multimillonario tecnológico Elon Musk se enfrentó, a través de su red social  X, a Nicolás Maduro, quien dijo que el famoso controlaba la realidad virtual y era el “nuevo archienemigo” de Venezuela.

Acostumbrado a no quedarse callado, el magnate escribió en X y en idioma español que “El burro sabe más que Maduro” y minutos más tarde añadió en otro tuit para disculparse por compararlo con esa especie.  “Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal”, dijo.

El famoso mexicano se ha sumado a otras celebridades que piden paz y respeto a la democracia en Venezuela.

Vea También: Líderes de izquierda que no respaldan a Maduro como presidente de Venezuela
cable colorel-ahorro