Lauren Pisciotta, exasistente y Jefa de Gabinete del rapero Kanye West, ha presentado una nueva demanda en su contra, acusándolo de violación.
Pisciotta, quien también ha trabajado como manager de la cantante Niykee Heaton y es popular en la plataforma OnlyFans, afirma que West la agredió sexualmente tras drogarla durante una sesión de estudio con el rapero Sean «Diddy» Combs. La denuncia incluye otros cargos, como acoso sexual, ambiente laboral hostil, incumplimiento de contrato y despido injustificado.
La mujer fue contratada en julio de 2021 para trabajar en la primera temporada de la línea de moda Yeezy de West, con un salario anual de un millón de dólares. Sin embargo, debía estar disponible 24/7 para cumplir con sus responsabilidades.
Un año después, en septiembre de 2022, fue ascendida a Jefa de Gabinete, pero poco después fue despedida sin recibir una indemnización de tres millones de dólares, lo que la llevó a demandar por incumplimiento de contrato.
Lea También: ¿Michael Jackson está vivo? Estas son las pruebas que lo podrían confirmar (VIDEO)En su denuncia presentada en junio de 2024, ella también menciona que West la manipuló para eliminar su cuenta de OnlyFans, donde ganaba un millón de dólares anualmente, bajo la promesa de un aumento salarial que nunca se concretó.
A pesar de las advertencias sobre el comportamiento del rapero, Lauren Pisciotta accedió y más tarde, según la demanda, fue víctima de acoso y un ambiente de trabajo tóxico.
El 8 de octubre de 2024, Pisciotta agregó nuevas acusaciones, afirmando que West la violó luego de haberla drogado durante una sesión de grabación. Pisciotta asegura que la bebida que le dio el rapero la dejó desorientada y sin control de su cuerpo.
Lea También: Difunden polémico video de Puff Daddy y Justin Bieber en una de las famosas fiestasAl día siguiente, despertó con una sensación de «vergüenza» por lo ocurrido, y fue solo años después cuando el propio West le insinuó que «habían tenido casi algo».
Además, Pisciotta afirma que West tenía fantasías sexuales perturbadoras relacionadas con las madres de sus parejas y lo acusa de organizar fiestas sexuales en hoteles de lujo en California.
La demanda también menciona que el rapero utilizaba su influencia para manipular a mujeres jóvenes, ofreciéndoles visas de trabajo para luego abusar de ellas sexualmente.
Este caso ha causado gran revuelo en los medios y redes sociales, intensificando el escrutinio sobre el comportamiento de Kanye West, quien ya ha enfrentado múltiples controversias a lo largo de su carrera.