Calle 7
Juanchi y SoyLoruga

Influencer hondureñas deciden incursionar en venta de contenido

ficensa

Muchas mujeres del mundo han decidido unirse a la tendencia global de vender contenido explícito. Esta vez se suman dos hondureñas: ‘Juanchi’ y ‘SoyLoruga’.

El auge de las plataformas digitales para vender contenido explicito ha captado la atención de mujeres en todo el mundo y Honduras no ha sido la excepción.

María José Ramírez ‘Juanchi’, y Katherin Barrera ‘SoyLoruga’, muy conocidas por sus videos en la red social de Tik Tok, se han unido a diferentes plataformas que monetizan contenido, y el material explicito no seria la excepción.

Este tipo de plataformas les permite a las creadores de contenido vender fotos y videos exclusivos a sus suscriptores, quienes pagan una cuota mensual para acceder al material.

Juanchi y SoyLoruga
Juanchi y SoyLoruga

Katherin Barrera mejor conocida como ‘SoyLorogua’ con solo 17 años de edad ha comenzado a incursionar a través de fotos y videos explícitos en plataformas digitales.

María José Ramírez conocida en redes sociales como ‘Juanchi’ ha decidido unirse a las modelos e influencers que hacen uso de las plataformas para contenido explícito.

A través de sus historias en Instagram con una foto en lencería hizo público que se uniría al contenido explicito a través de la plataforma Unlock.

Lea También:  POLÉMICA E INDIGNACIÓN| Influencer se quita ropa interior y la deja entre pan en supermercado (VIDEO)

Otras hondureñas en el mundo del contenido subido de tono

Ariana Herchi

Modelo y empresaria originaria de San Pedro Sula, fue una de las primeras hondureñas en revelar abiertamente su participación en la venta de fotos y videos exclusivos a través de la famosa plataforma de contenido para adultos.

Reconocida no solo por su actividad en redes sociales, sino también por su belleza, Ariana se ha destacado como una figura prominente en el ámbito digital.

Ónice Flores

Conocida como ‘Campanita’, ha logrado captar la atención con su presencia en Instagram, donde cuenta con más de 1.1 millones de seguidores.

Su popularidad en las redes la ha posicionado como una de las hondureñas con mayores ingresos en el mercado de contenido exclusivo.

Marleny Aleelayn

Ha combinado su éxito en la venta de contenido para adultos con su emprendimiento en el sector de raspados y bienes raíces, demostrando su habilidad para diversificar sus ingresos y establecerse como empresaria.

Abby Santos

Quien ganó notoriedad en redes sociales al dejar su vida religiosa para dedicarse a la venta de contenido, también ha establecido precios para su material exclusivo, siguiendo la tendencia de monetización en plataformas digitales.

Jennifer Funes

Reconocida por su atractivo, también ha anunciado su participación en OnlyFans, ofreciendo acceso a su contenido exclusivo a un precio inicial de 25 dólares (alrededor de 611.02 lempiras) al mes.

Roxanna Somoza

Una creadora de contenido popular, se une a la lista de hondureñas que venden contenido exclusivo para adultos en plataformas digitales, consolidándose como una figura influyente en este mercado.

La participación de hondureñas en la venta de contenido explicito a través de redes sociales es una tendencia en crecimiento, impulsada por el ingreso económico que genera.

cable colorel-ahorro