José Gutiérrez ha declarado en audiencia que su esposa lo traicionó con un oficial y que como represalias ella lo denunció.
Según Gutiérrez, el conflicto surgió porque descubrió que su pareja mantenía una relación con el oficial, lo que lo llevó a confrontarla sobre la infidelidad con un policía.
Sin embargo, la detención se debe a que su esposa presentó hace un año una acusación de maltrato familiar.
Gutiérrez explicó que recuperó el control de un número de teléfono que pertenecía a él, pero que su ahora exmujer estaba utilizando para serle infiel.
Lea También: Amor sin fronteras: Pareja de «cholos» se casa en MéxicoAl acceder a las conversaciones, se dio cuenta de que ella inició una nueva relación apenas días después de su separación, por lo que asegura que la infidelidad fue con un policía.
«Se estaban casando ya a los tres días», comentó Gutiérrez con incredulidad, enfatizando lo rápido que su exmujer había pasado página.
En cuanto a las acusaciones de maltrato familiar que su exmujer presentó en su contra hace más de un año, Gutiérrez negó haberla agredido físicamente.
«De que yo le haya pegado en ese momento de furia, no». Solo me puse a reír», aseguró. Añadió que, aunque dolido, nunca actuó violentamente.
Lea También: INSÓLITO| Boda se convierte en tragedia: Mujer muere mientras bailaba ‘Víbora de la Mar’Audiencia del caso
Durante la audiencia, Gutiérrez también se refirió al policía con quien su exmujer supuestamente lo engañó, criticando su conducta.
Según su relato, el oficial sabía que su exmujer estaba comprometida y, aun así, decidió involucrarse con ella. «Es indigno que una mujer se vaya con un policía que tenga mujer, hijos y todavía tenga dos amantes», afirmó.
José Gutiérrez ha quedado en libertad con medidas cautelares tras la audiencia indagatoria.
Existe la posibilidad de que en la audiencia inicial recobre su libertad, ya que su exmujer se encuentra actualmente en Estados Unidos, lo que podría complicar el proceso legal en su contra.