En un revelador video titulado “Sé que mi papá es una figura pública”, Mery Zúniga se refirió a su padre, el Apóstol Santiago, conocido como “Chago”. Aclaró si le da vergüenza.
Según Mery, «la verdad yo sí tengo claro eso de que mi papá es una figura pública en mi país, Honduras». Sin embargo, reveló que en Estados Unidos, donde vive actualmente, prefiere mantener en secreto su parentesco con el famoso personaje.
Además, dijo que muchas personas cercanas a ella reconocen a «Chago» y le han preguntado si sabe sobre su historia sin imaginar que es la hija de él.
Vea También: Hija del apóstol Santiago comenzará a predicar en redes sociales
¿Le avergüenza su papá «Chago»?
Mery también aclaró en TikTok que «en ningún momento he dicho que me avergüence de mi papá o lo estoy negando. Yo dije que a veces mantengo bajo perfil quién es mi papá».
Explicó que su papá, lejos de ser una moda, es reconocido por el personaje del Apóstol Santiago Zúniga, célebre por frases como “vas a llevar fuego” y “componete”.
Vea Además: Apóstol Santiago Zúniga intenta quitarle crucifijo a señora católica, pero ella no se deja
La joven también se defendió de las críticas sobre su relación con sus padres en Honduras, mostrando fotos con ellos y citando la importancia de honrar a los padres según la Biblia.
¿Quién es el apóstol Santiago?
El autoproclamado apóstol Santiago Zúniga, conocido como «Chago», se ha destacado por su estilo único de predicar las enseñanzas cristianas evangélicas con un lenguaje directo y expresiones coloquiales que le han dado fama, pero también generado controversia. «Chago» se hizo viral en redes sociales con la frase «componete perro»
En entrevistas, el catracho ha dicho que comenzó humildemente predicando en buses y calles.
Ahora reside en Tocoa, Colón, donde predica a través de la radio «Estéreo Bonita» y publica videos en redes sociales.
Originario de El Progreso, Yoro, Zúniga ha dicho que antes de dedicarse a Dios tenía una vida de excesos con alcohol, mujeres y más vicios.