ESCALOFRIANTE: Desapariciones sin dejar rastro y misterios del Triángulo de las Bermudas
Durante siglos, las islas de las Bermudas o mejor conocido como “Triángulo de las Bermudas” ha sido el centro de especulaciones, investigaciones y leyendas por los expertos y aficionados.
Esta zona es famosa por sus desapariciones misteriosas, los profesionales han trabajado por siglos para encontrar una explicación al misterio que esconde el famoso “Triángulo de las Bermudas” a veces llamado Triángulo del Diablo o Limbo de los perdidos.
Este se encuentra situado en la parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. Estos tres puntos se unen con una línea imaginaria y forman un triángulo con una superficie de más de un millón de kilómetros.
Lea también: https://oncenoticias.hn/video-viral-perro-detecta-la-presencia-de-un-fantasma-en-su-casa/
Entre las teorías del Triángulo del Diablo se encuentran unas paranormales, las más disparatadas es que debajo de las aguas del Triángulo se ubica una base de ovnis o un posible portal interdimensional o interplanetario. Sin embargo, ninguna ha sido confirmada.
La fama del Triángulo de las Bermudas se debe a las numerosas desapariciones sin explicación de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro alguno. En total, se registró más de 200 incidentes, entre estos, famosos casos de desaparición.
Entre las desapariciones más conocidas están:
Joshua Slocum, el primer hombre que navegó solo en el mundo en 1895, desapareció en un viaje desde la isla Martha’s Vineyard a Sudamérica.
En 1881, la leyenda cuenta que el Ellen Austin, un barco que navegaba desde Liverpool a Nueva York, se encontró con otro ‘barco fantasma’ en el Triángulo de las Bermudas, y las cosas salieron mal.
La leyenda del triángulo de las Bermudas comenzó a afianzarse aún más en 1945, cuando cinco bombarderos de torpedos TBM Avenger despegaron de una base naval en Ft. Lauderdale, Florida y desaparecieron en el Océano Atlántico antes de completar su misión.
El 31 de enero de 2020, se encontraron los restos del ‘SS Cotopaxi’ en la costa de Florida.