Salen a la luz nuevos detalles de las víctimas de la masacre en Olancho
En las últimas horas nuevos detalles surgieron después de la masacre ocurrida la noche del 17 de agosto en Catacamas, Olancho, donde cuatro personas murieron tras ser atacadas a disparos.
Se presume que el ataque armado estaba dirigido a Olvin Antonio Sevilla Giménez, un joven de 20 años que tenía antecedentes penales y que fue capturado por la Policía Nacional meses atrás por presunta implicación en varios asaltos.
A pesar del rosario de delitos que pesaba sobre él, había recuperado su libertad.
Vecinos del barrio La Cruz en Catacamas habían denunciado a Sevilla Giménez como el autor de varios robos a mano armada.
Un video que circuló el 20 de julio de 2022 muestra a un joven asaltando una pulpería, y varias víctimas de otros atracos identificaron a Sevilla Giménez como el responsable. No obstante, será la Policía Nacional la encargada de confirmar si estos hechos están relacionados con el móvil del crimen.

Lea También: Sábado trágico por diferentes muertes en varias zonas del país
Rostros de las víctimas de la masacre en Catacamas, Olancho
Además de Sevilla Giménez, entre las víctimas se encuentran Elsa Giménez, de 30 años, Mileydi de 28 años, y José Solís, de 58.
El violento crimen ocurrió en la colonia Ramiro Lobo, donde las autoridades encontraron los cuerpos dispersos: dos en cuartos distintos y los otros dos en la entrada de la vivienda.

Hasta el momento, no se ha determinado si los responsables del cuádruple asesinato estaban compartiendo con las víctimas o si llegaron al lugar con la intención de perpetrar el crimen.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido en esta nueva tragedia que enluta a Olancho.
Lea También: Hondureño usaba Facebook para contactar víctimas y venderlas por catálogo