Calle 7
A lo largo de más de 28 años en Ventaneando, Daniel Bisogno ha sido una figura clave, y sus compañeros han estado al pendiente de su salud, asegurando que continuará actualizando al público.

¿Daniel Bisogno murió? Ventaneando confirma triste noticia

ficensa

Los rumores sobre la muerte de Daniel Bisogno inundaron las redes sociales y causaron alarma entre miles de seguidores del querido presentador de Ventaneando. Sin embargo, la verdad ya fue aclarada por su familia y compañeros del programa.

Durante la emisión del programa mexicano se confirmó la triste noticia: Daniel Bisogno está muy enfermo, pero no murió. Explicaron que su estado de salud es delicado debido a complicaciones tras un trasplante de hígado, pero que está estable y consciente.

Lea También: Daniel Bisogno confirma que necesita un hígado

Bisogno junto a Charly Moreno. Foto cortesía

¿Qué enfermedad tiene Bisogno?

La preocupación surgió cuando Bisogno, de 51 años, sufrió fiebre alta debido a una infección bacteriana en la sangre, un riesgo común tras este tipo de intervenciones.

Su hermano, Alex Bisogno, dijo en una entrevista a Ventaneando que la bacteria “no fue adquirida en el hospital, sino que creció en su estómago por estar inmunosuprimido”. Afortunadamente, está siendo tratado con antibióticos y su estado es monitoreado de cerca.

Lejos de las especulaciones sobre su muerte, Daniel Bisogno mostró, mediante redes sociales, signos de mejoría.

En su cuenta de Instagram, compartió una emotiva foto desde terapia intensiva, en la que aparece rodeado por su pareja Charly Moreno, su hermano Alex Bisogno y su hermana Ivette Bisogno.

Lea También: Daniel Bisogno insulta en plena transmisión en vivo al argentino Javier Ceriani

Foto cortesía

“Les presento a los ángeles de Dany”, escribió, revelando que, a pesar de las complicaciones, su recuperación va por buen camino.

El trasplante de hígado al que se sometió el pasado 4 de septiembre fue parte de un tratamiento por una condición hepática que no se ha detallado públicamente.

Aunque la recuperación de Bisogno es lenta y las complicaciones como infecciones son parte del proceso, su familia y el equipo médico mantienen un pronóstico alentador.

«Daniel está en terapia intensiva pero no porque esté de gravedad (…) no podemos descartar absolutamente nada… todo apunta a que mañana ya podría estar en piso, Daniel está bien», finalizó diciendo su hermano.

Lea También: Dafne Keen revela nuevas fotos tras video difundido en internet

Foto cortesía


cable color
concierto aventura
concierto morat
horario calle 7
jetstereo