Calle 7
vendedora d baleadas no come baleadas

Hondureña honra a sus hijos con sus nombres en baleadas de su emprendimiento

ficensa

Martha Vásquez una destacada emprendedora hondureña ha revelado en las pantallas de Hoy Es Tu Día que no come baleadas.

La hondureña es propietaria de Baleadas Olanchito dijo que: «Si yo como baleadas, es por gusto que voy al gimnasio», sin embargo, los nombres de sus platillos encierran otro significado.

Martha mantiene un equilibrio en su vida de trabajo y su salud fuera de esté, pues en medio de su día hace tiempo para ir al gimnasio.

El éxito de Vásquez en el ámbito de emprender se completa con su dedicación a su familia. Es madre de tres hijos quienes són una fuente constante de inspiración y motivación para ella.

Sin embargo, la historia de su familia no está exenta de tristeza. Hace 5 años Velásquez perdió a uno de sus hijos, una experiencia dolorosa que ha marcado profundamente su vida y su enfoque en el trabajo.

En su emprendimiento ella dedica especial atención a la creación de platillos que llevan los sobrenombres de sus hijos.

Flauta tesoro, «Lali Parrillada», «La More» y «Big Darlin» que consiste en una baleada grande, son los nombres de los platillos que Martha ha denominado por representación de sus cuatro hijos.

Lea También: HETD muestra cuál es la baleada más grande de Tegucigalpa

El enfoque de Vásquez en mantener una dieta y rutina de ejercicios refleja el por que no come baleadas siendo una experta en su receta, ella evita a todo costo consumir de su propio emprendimiento.

La emprendedora mantiene una conexión personal entre el equilibrio entre su vida familiar, su salud y el trabajo por lo que se refleja su su pasión y dedicación lo que la ha impulsado a alcanzar el éxito.

Su vida y trabajo demuestran cómo el amor, la perseverancia y el compromiso pueden transformar la adversidad en una fuente de fortaleza y éxito.

cable colorel-ahorro