El hecho poco usual, ocurrió este viernes en la colonia Miraflores de la capital en horas tempranas del viernes 13/09/24.
Según el reporte de las autoridades hondureñas, un hombre armado había asaltado a otro ciudadano, quitándole todas sus partencias, pero todo dio un giro inesperado.
El asaltante parecía estar peligrosamente armado, pero en realidad portaba una pistola de juguete que su mayor amenaza eran los balines inofensivos que podrían salir de ella.
Por otro lado, quien si portaba una pistola era el hombre que había sido atacado por el antisocial, por lo que en reacción al robo, sacó el arma y le disparó.
Lea También: Señor pierde el control de su carro y atropella a 35 personas¿Qué pasó con el asaltante?
A pesar de estar herido, el ladrón logró escapar de la escena hacia un destino desconocido, dejando un rastro de sangre que evidenciaba su fuga.
En el lugar del incidente, acordonado por las autoridades, se hallaron varios objetos importantes: la pistola de balines utilizada por el delincuente, un tenis, un celular y los rastros de sangre que seguían el camino del fugitivo.
A pesar de las pruebas encontradas, las identidades de los involucrados siguen sin revelarse, y hasta el momento no se ha confirmado la detención de ninguna de las partes implicadas en el caso.
Lea También: “Cero tolerancia”: Sujeto le quita la vida a hondureño por chocarle su carro en Choluteca