Jetstereo OPPO
Ana García mantiene la fe firme ante la sentencia de Juan Orlando Hernández.

Ana García espera un milagro: su mensaje dedicado a Juan Orlando Hernández horas antes de la sentencia

Farmacia Simánficensael-ahorro

Desde que Juan Orlando Hernández resultó salpicado en delitos de narcotráfico, su esposa y ex primera dama, Ana García, ha sostenido que él es inocente y que Dios hará justicia.

En un mensaje lleno de fe y esperanza, Ana García, esposa de Juan Orlando Hernández, compartió en redes sociales su confianza en la intervención divina para revertir las decisiones judiciales en Estados Unidos que podrían provocar que JOH no saliera nunca más de prisión.

En un emotivo y extenso tuit, García expresó que cada día confía en que Dios bendice a su familia y que hará justicia a Juan Orlando Hernández, refiriéndose a él como inocente.

«¡Bendiciones! Tengo mucha fe en Dios, sé que cada día nos bendice y con su gran poder nos hará justicia y se reconocerá la inocencia de mi esposo @JuanOrlandoH», escribió, destacando además la creencia en la misericordia y el tiempo justo de Dios para actuar.

Le puede interesar: EE.UU pide cadena perpetua y 25 millones de dólares de condena para JOH

García también lamentó la posibilidad de influencias malintencionadas que podrían llevar a una condena injusta contra su esposo, pero se mostró optimista ante lo que considera como nubarrones temporales. «Estoy convencida que aunque ahora se vean nubarrones oscuros y mucha maldad contra mi esposo y nuestra familia, después en poco tiempo toda la verdad saldrá a la luz y recibiremos la justicia que tanto esperamos», expresó.

El mensaje de García incluyó una cita bíblica de Isaías 54:17, que dice: «Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor.»

Sentencia de JOH en manos del juez Castel

La Fiscalía buscará que Juan Orlando Hernández (JOH) sea sentenciado a cadena perpetua, mientras que la defensa solicitará una sentencia mínima.

A través de un documento presentado ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York, la parte acusadora ya solicitó que el exmandatario Juan Orlando sea sentenciado a cadena perpetua, se le decomisen más de 15 millones de dólares y pague una multa de 10 millones de dólares.

La defensa, por su parte, pidió una condena de 40 años. El abogado Renato Stabile, asignado por el tribunal, dijo a través de un documento (de 159 páginas) al juez Kevin Castel que «Hernández tiene 55 años así que una sentencia de 40 años equivalen a una vida».El caso de Tony Hernández, su hermano, tiene algunas similitudes. La justicia de Estados Unidos lo condenó a cadena perpetua más 30 años de prisión por los delitos: conspiración para importar cocaína a EUA, usar y conspirar para usar ametralladoras en apoyo de esa conspiración y hacer declaraciones falsas ante la ley.

Mientras esperan la sentencia, la familia enfrenta un proceso judicial complejo, pero mantiene la esperanza en un resultado justo y favorable para Hernández, bajo el amparo de la fe y la justicia divina que proclama Ana García en sus palabras.

Vea también:  ¿Con Tony o «El Chapo»? En cuál cárcel cumplirá Juan Orlando Hernández su condena
Foto: Once Noticias
cable colorJetstereo OPPOviaje