La presentadora de televisión hondureña, en distintas ocasiones se ha visto envuelta en diferentes escenarios donde la relacionan con diferentes parejas.
Alejandra Rubio es muy destacada por su carisma. Su forma de ser la ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la farándula hondureña.
Recientemente, Rubio a través de sus redes sociales compartió su relación actual con Javian Thompson, mostrando videos y fotografías de su fin de semana.
El apuesto novio de la presentadora se ha hecho viral, pues ha sido muy atento enviándole serenatas y regalos lujosos como muestra de su cariño.
La presentadora siempre ha estado rodeada de polémica.
El primer obsequio que recibió Alejandra Rubio fue unas flores valoradas en más de 15 mil lempiras. Además de la gran serenata que le envió hasta el canal de televisión donde labora en Tegucigalpa, Honduras.
Rubio mantuvo mucho tiempo en secreto la identidad de su actual pareja para evitar que las personas generaran opiniones sobre su relación, pues ella dijo: «No quiero que alguien me diga que es fan de mi relación»
Sin embargo, la presentadora siempre busca mantener sus relaciones en secreto. Algunas de ellas han salido a la luz por incidentes o por decisión propia.
¿Quiénes son?
En este 2024 se mencionó que mantenía una relación con un jugador del Olimpia, a lo que respondió que no mantenía una relación con ningún futbolista.
El 2023, la presentadora junto a su cirujano, quien le hizo retoques en el abdomen, publicó fotos de las cuales ella se refería que era muy feliz.
Al corto tiempo de sus publicaciones en un programa de televisión afirmó que estaba conociendo al doctor y que le parecía «galán y caballero».
Lea También: Ella es la suegra de Alejandra Rubio, a la que también sorprendió con regalo
Durante el 2021, a través de sus redes sociales hizo pública su relación con fotos románticas, manteniendo oculta la identidad de su pareja.
En el mismo año, la presentadora a través de sus historias compartió fotos muy reveladoras, donde su pareja y ella se miraban un poco ebrios.
Sin tardar, los rumores y comentarios se dieron, pero, ella nuevamente salió a desmentir y aclaró que solamente era un admirador.