Internacional

OMS optimista por los “alentadores” resultados de la vacuna anticovid desarrollada por Pfizer

dorada ice

Los resultados presentados por la vacuna anticovid desarrollada por Pfizer, mantienen expectante a la comunidad internacional incluyendo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo a la farmacéutica, su vacuna presenta un 90 por ciento de efectividad contra la COVID – 19, por lo que la OMS observa estos avances como “alentadores”.

Lea también: Nueva tormenta tropical se forma en el Atlántico ¿afectará a Honduras?

El mundo está experimentando una innovación y colaboración científica sin precedentes para poner fin a la pandemia”, dijo el director de la OMS, Tedros Adhanom en Twitter.

La inyección que elaboran Pfizer y Biontech en el primer análisis de su ensayo de fase 3 logró un éxito y demostró su eficacia contra el nuevo coronavirus.

Lea también: VÍDEO: Donald Trump es víctima de parodia donde se burlan de su derrota

El informe de los desarrolladores asegura que tienen alrededor de 43 mil 538 participantes de los cuales solo 94 dieron positivo a la COVID – 19.

Le puede interesar:

Pfizer anuncia que su vacuna anticovid-19 es efectiva en un 90%

Cortesía

En medio de tanta tragedia y dolor que generó el paso de ETA en el país, surgen buenas noticias que sin duda devolverán la esperanza de la población que también se encuentra inmersa en la batalla contra la COVID-19.

La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BionTech informaron que su vacuna para contrarrestar la COVID-19 logró un 90 por ciento de efectividad, un porcentaje que supera en gran medida las expectativas que vaticinaban por mucho un 75 por ciento.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro