Coronavirus Internacional

OMS reporta nuevo récord de contagios de coronavirus a nivel mundial

cable color

Tras registrarse más de 338 mil contagios en las últimas 24 horas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), encendió las alarmas, ya que esta cifra se convierte en un récord absoluto de contagios desde el inicio de la pandemia.

Según el informe de la OMS, los países que reportaron mayores incrementos son India con 78.524 nuevos casos, Brasil con 41.906 y EE. UU con 38.904, aunque los países de Europa son los que complementan la lista.

Lea También: Aumentan resultados positivos por COVID-19 en triaje del Centro Cívico

En cuanto a las muertes, a nivel mundial se registraron otros 5.514 decesos.

Estas cifras aparecen tan solo unas horas después que los titulares del máximo ente sanitario, se mostraran en contra de la inmunidad grupal promovida por varios países como Reino Unido y Suecia, asegurando que sacrificar a los adultos mayores es inaceptable.

Lea También: VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

Por otro lado, indicaron que la vacuna contra este mal respiratorio podría comenzar a aplicarse a finales del 2020, especialmente, por la gran cantidad de rebrotes que están sufriendo diversas naciones en el viejo continente.


Quizás te puede interesar:


Pastor Mario Tomás Barahona insiste en que un cristiano debe gobernar a Honduras

Nuevamente el pastor hondureño, Mario Tomás Barahona, ha vuelto a insistir en que dentro de las iglesias están las personas capacitadas para gobernar a Honduras.

Mario Tomás Barahona expresó que las personas que son fieles a Dios y a su esposa, son leales a sus amigos, y que tienen moral para llegar a tomar las riendas de la nación.

“En la iglesia cada quien tiene en su corazón un partido político, estamos formando hombres para que puedan acceder a ser diputados, porque necesitamos un hombre de Dios gobernado la nación”, agregó el religioso.

 Lea También:Presidente Hernández afirma que el feriado morazánico es “el primer paso para levantar el turismo “ en Honduras

Al ser consultado si él está interesado en postularse a un cargo de elección popular, el pastor evangélico lo descartó rotundamente.

No obstante, hizo un llamado a los miembros de las instituciones políticas a que pongan en sus cuadros a personas comprometidas con Dios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario