Nacionales Sucesos Titulares

OMOA | Descubren más de 2 millones de lempiras en el interior de una vivienda

cable color cable color

Esta mañana de jueves, se encontró más de 2 millones de lempiras dentro de una casa de habitación, ubicada en la aldea Jalisco del municipio de Omoa en el departamento de Cortés.

Según la información proporcionada por el vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, el allanamiento a dicha propiedad se realizó por una orden judicial.

Lea También: ALARMANTE | Reportan más medusas muertas, esta vez en las playas de Omoa

En ese sentido, «se ha encontrado billetes de 500 lempiras, cantidad que superaría los dos millones de lempiras», aseguró Sabillón.

Asimismo, «la operación se realiza con el objetivo de combatir los delitos de lavado de activos y narcotráfico», añadió el portavoz.

Cabe señalar que, esta operación se encabezó por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Adicionalmente, todo esto en coordinación con el ente del Ministerio Público (MP).

Lea También: Capturan sospechoso de asesinar a transportista en mercado Jacaleapa

Por otra parte, la Policía Nacional confirmó que se capturó a un sospechoso para proceso de investigación, «el detenido es un hombre de 44 años, originario y residente en la aldea Jalisco», detalló el reporte.


Más leído:


Encuentra nueva caleta de Pablo Escobar con 18 millones de dólares

A 28 años de la muerte de Pablo Escobar, encuentran caleta del extinto narcotraficante con 18 millones de dólares y algunos artículos que pertenecían a él.

Nicolás Escobar, sobrino del capo colombiano, narró con detalles el hallazgo del dinero.

“Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, indicó Nicolás a un canal colombiano.

Asimismo, explicó que desde el deceso de su tío se ha dedicado a buscar caletas y que en el proceso ha logrado encontrar varias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro