Coronavirus Nacionales

El reconocido médico internista, Omar Videa da positivo a coronavirus

dorada ice

El destacado médico, Omar Videa, en las últimas horas reveló que padece del nuevo coronavirus, dijo en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Omar Videa, colgó una grabación en la que él explicaba que contrajo el coronavirus y reveló su estado de salud.

Lea también: VÍDEO| Las estadísticas sobre COVID – 19 se basan en la “película de Pinocho” asegura Carlos Umaña

El COVID – 19 llegó a nuestro cuerpo, confiando en Dios y del grupo médico dirigido por Carlos Aguilar, esperamos salir avante”, posteó.

De acuerdo al reconocido médico, comenzó “de manera responsable el tratamiento y el aislamiento bajo la dirección del grupo médico que conduce el doctor Aguilar”.

Videa en los últimos meses es uno de los impulsadores del tratamiento MAIZ compuesto por Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc.

Lea también: Ever Velásquez, el bombero sobreviviente ahora es sensación en Tik Tok

Según las declaraciones hechas por el galeno, el ex secretario de salud Carlos Aguilar estará pendiente de cómo evoluciona la enfermedad en Videa.

Cabe recordar que, tiempo atrás el doctor Aguilar estuvo infectado de coronavirus y logró curarse de dicho mal.


Le puede interesar


Periodista Edilberto Zelaya en estado de gravedad por Covid-19

Este día se informó que el periodista Edilberto Zelaya se encuentra interno en un centro asistencial luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Según han comunicado algunas personas cercanas al periodista, este se encuentra en un delicado estado de salud, por complicaciones causadas por la enfermedad viral.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario