Nacionales

Omar Rivera reprocha anuncios de prematuras candidaturas políticas

cable color

Máximo en momentos en que hay temas de mayor importancia para el país que ameritan su debate público.

[jwplayer 1TY4Mrbu]

 

El dirigente de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, argumentó que Honduras está sumergida un múltiples problemas que convergen en el tiempo y son de vital importancia su abordaje.

Lea También: Ricardo Álvarez responde a propuesta para una candidatura presidencial

“Aquí hay algo que es reprochable y es el hecho de que el país tiene  que enfrentar a diario múltiples problemas aquí hay una simultaneidad de crisis con situaciones complejas en materia económica y da la impresión que a los políticos ese tipo de asuntos relevantes no les interesa”, reprochó Rivera.

prematura campaña política

Reacción que vino del anunció de varios líderes nacionalistas, como el designado presidencial Ricardo Álvarez quien confirmó que algunos correligionarios le habían ofrecido lanzar una candidatura presidencial. Incluso Mario Pérez, jefe de la bancada cachureca confirmó esta versión y agregó más nombres al listado.

prematura campaña política

“Estructurando cuadros, pidiendo el voto en un absurdo porque el país reclamaría de ellos evidentemente otro tipo de rol en este momento y no que estén en una prematura campaña proselitista, de tal manera que desde la sociedad civil nosotros cuestionamos este anticipado inicio de la campaña electoral”, lamentó el dirigente de la ASJ.

Lea También: Reinaldo Sánchez hace un llamado a los líderes de su partido para que no pierdan el enfoque

Igual que a otros sectores, a este miembro de la sociedad civil le molesta que la actual administración gubernamental ni siquiera lleva un año en ejercicio y ya hay quienes iniciaron gestión de movimientos en sus partidos políticos y anunciando de forma pública sus intenciones.

prematura campaña política

“Damos un mensaje claro, tanto al partido de gobierno, como a  los partidos de oposición para que respeten más al pueblo hondureño y no se involucren en actividades proselitistas desde ahora cuando está claro que el calendario electoral estable los tiempos en los cuales se puede se puede hacer campaña y cuando no”, recalcó Rivera.

Condenó que estos dirigentes políticos, en lugar de estar coadyuvando para solucionar los grandes problemas que aquejan al país, estén obsesionados por estar en campaña, enamorados de la Presidencia de  la República y buscando quien les siga el juego.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario