Nacionales

Omar Rivera celebra el incremento del presupuesto anual en el Ministerio Público

dorada ice

El secretario del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera mostró a favor de la decisión en que el Congreso Nacional aumente el presupuesto del Ministerio Público.

A criterio del miembro de la sociedad civil, Omar Rivera, el Fiscal General con poco dinero y limitantes ha hecho mucho más que sus antecesores.

Lea También: CCIC se declara en “alerta permanente” en defensa del aeropuerto Ramón Villeda Morales

Se han dado claros mensajes a los delincuentes, criminales y corruptos; por ejemplo, neutralizando el cerebro y el músculo de bandas delictivas a través de la captura de quienes dirigen las operaciones transgresoras de la Ley”, señaló.

Para Rivera es importante el aumento del presupuesto anual para fortalecer las capacidades de la entidad que combate el crimen.

Lea También: Concesionaria de Palmerola se libró del proceso de licitación y hasta de canon e impuestos  

Se hace indispensable apoyar decididamente la labor del Fiscal General del Estado, creando un clima que dé señales inequívocas que se le respalda en esta delicada tarea de investigar y acusar a los más peligrosos criminales del país”, manifestó.

Sentenció diciendo que la lucha contra las redes de corrupción y el crimen organizado debe intensificarse, pero con los recursos necesarios.


Le puede interesar


Presidente Hernández ofrece más presupuesto al Ministerio Público  

Presidente Hernández

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en apoyo al Fiscal General, Óscar Fernando Chinchilla, ofreció mayor presupuesto para el Ministerio Público.

El mandatario hondureño a través de sus redes sociales manifestó la importancia que tiene  fortalecer al Ministerio Público en la lucha contra la impunidad y corrupción en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro