Nacionales

Omar Rivera exige proceder contra quienes no respetan el toque de queda

Omar Rivera
cable color

Muy molesto ha reaccionado el secretario ejecutivo del FONAC, Omar Rivera, con las personas que han incumplido el toque de queda en Honduras.

Ante eso, Omar Rivera hizo un llamado a las fuerzas del orden para que procedan contra las personas que incumplen la disposición gubernamental por la emergencia del Coronavirus.

Lea También:PDTE. Hernández “orgulloso” de científica hondureña que elabora vacuna del Covid-19

Según el representante de la Sociedad Civil, debido al mal comportamiento de los hondureños será muy difícil detener la propagación de la enfermedad viral en el país.

Lea También:Muerte de hombre sospechoso de Coronavirus genera dudas en Honduras

Rivera ha sostenido varias reuniones con el presidente, Juan Orlando Hernández, para buscar medidas para afrontar el desequilibrio económico que está dejando el Covid-19.


También le puede interesar


Gabriela Núñez recomienda al gobierno no pagar la deuda externa

Ante el inminente desequilibrio económico que dejará el Coronavirus en Honduras, la ex ministra de Finanzas, Gabriela Núñez, le recomienda al gobierno dejar de pagar la deuda Externa.

Gabriela Núñez hizo la recomendación a las autoridades a través de sus redes sociales y aseguró que sería una de las medidas drásticas para salvar la economía del país.

La ex funcionaria explicó en que se basaba su propuesta, pero para el Estado hondureño dejar de abonar a esa obligación económica podría traer serias repercusiones con los organismos financieros internacionales.

“La suspensión de pagos nos permitirá refinanciar la deuda acorde a la nueva realidad del pais. Pagar cuando se pueda.”

Actualmente la deuda externa de Honduras suma más de 900 millones de dólares.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario