Deporte Nacional

Olimpia y Real España lideran las zonas en la Liga Nacional de Honduras

dorada ice

A tan sólo una jornada para que finalicen las vueltas regulares del torneo Clausura 2021, el panorama ya comenzó a esclarecerse para los equipos que tomarán protagonismo en el campeonato de la Liga Nacional.

En ese sentido, Olimpia y Real España son los líderes que se encuentran a la cabeza en la tabla de posiciones de los Grupos A y B.

El resto de los clubes, seguirán buscando un puesto significativo, en los últimos partidos que se llevarán a cabo este próximo miércoles 28 de abril.

Lea También: Olimpia y Motagua ganan y se mantienen firmes en lucha por el liderato

Cabe señalar, que la diferencia de cuatro puntos que separa al Motagua de los albos, le da una pequeña esperanza a las águilas de posicionarse dentro de los primeros.

Motagua hace un pequeño cambio en su logo en tiempos de coronavirus - Diez - Diario Deportivo

Por el momento, están en disputa la segunda y tercera plaza del Grupo A. Vida y Marathón tienen 14 puntos, con una sola fecha, imposibilitando alcanzar al Real España que cuenta con 18 puntos.

Los Cocoteros enfrentarán en la última jornada a Lobos UPNFM, mismo que pertenece al Grupo A y que está obligado ganar para aspirar a entrar a terceros, debido a que suma 16 puntos.

Lea También: Olimpia y Real España se consolidan en la punta; Motagua empata con el Minas

Real Sociedad, también tiene un acumulado de 16 puntos y es el equipo que cerrará dicha categoría, ante Real España, en el Estadio Morazán.

Por otra parte, el Club de Marathón será quien concluirá las vueltas de la Liga, visitando a Olimpia en Tegucigalpa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario