Deporte Nacional

Olimpia y Real España definen al primer finalista del Apertura 2018

cable color

El partido entre ambos históricos rivales llega empatado y con una leve ventaja para el conjunto merengue.

El tiempo de la espera terminó y la hora de la verdad llegó. Olimpia recibe esta noche en el estadio Nacional al Real España en una de las llaves más atractivas del Apertura y en donde se definirá el primer finalista. El duelo comienza a partir de las 7:00 de la noche.

Aurinegros y merengues se enfrentan en Tegucigalpa este sábado a las 7:00 de la noche.

Después de un empate 2-2 en la ida, la balanza se mantiene inclinada para los merengues, quienes solo les basta un empate para sellar su boleto a la final, mientras que La Máquina le sirve solo ganar si es que quiere llevarse la fiesta para San Pedro Sula.

Real España viajó en medio del silencio a la capital del país.

La tarea no parece ser nada fácil para el Real España, ya que sus visitas al estadio Nacional le han pasado factura y el Olimpia suma seis juegos sin perder en Nacional de Tegucigalpa . La última vez que los catedráticos visitaron a los merengues cayeron derrotados 2-1.

Estos dos equipos tienen mucha historia a lo largo de su permanencia en la Liga Nacional, donde se han visto las caras 243 juegos: Olimpia ganó 93, Real España 54 y empataron 96.Los leones marcaron 287 goles y los aurinegros 206.

Lea También: En medio del silencio, Real España buscará la clasificación en Tegucigalpa

Cabe destacar que esta será la octava vez que Olimpia y Real España disputen una serie de semifinales, donde los blancos tienen una ventaja de cinco llaves ganadas y solo en dos cayeron.

Real España espera lograr un nuevo milagro de visita.

Otra de las tareas pendientes de los aurinegros es que de la mano de su actual entrenador, Martín “Tato” García, no ha podido ganarle un partido al Olimpia. De los cinco que ha disputado suma tres derrotas y dos empates. Hoy ambos equipos van a otra batalla para intentar llegar a la final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario