Deporte

Olimpia y Real España dan el primer golpe en los cuartos de final de la Liga Concacaf; Motagua desperdicia oportunidad en casa

olimpia
cable color

Los resultados de la primera batalla por los cuartos de final fueron alentadores para Olimpia y Real España que se posicionaron y tienen una leve ventaja para clasificar, sin embargo, la noche se tornó decepcionante para Motagua ya que empató su partido y eso los compromete.

El Olimpia obtuvo un valioso resultado ganando de visita este jueves 0-4 al Diriangén en el Estadio Cacique Diriangén, en DiriambaNicaragua; posicionándose  para ganar al minuto cinco con un gol de Brayan Moya.

El segundo tanto de los albos lo anotó Jerry Bengtson al minuto 19, liderando de esta manera el marcador 0-2, posteriormente, Edwin Rodríguez  fue quien aprovechó y al minuto 41 celebraban su 0-3.

Lea También: Equipos de la Premier League expresan sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II

Ya para el segundo tiempo del encuentro(90+1)’ aparece Benguché  y con un disparo directo a la meta marca el 0-4.

Olimpia se enfrentará al partido de vuelta con un resultado muy alentador.

Vea los goles aquí:


Por otro lado, el Real España aprovechó la superioridad venciendo 3-1 al Herediano de Costa Rica, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La máquina abrió el marcador en el minuto 63, cuando Yeison Mejía dejó sin opción al portero del Herediano, anotando el 1-0 del encuentro. El segundo gol del  Real España  por medio de  Carlos «Chapetita» Mejía, dejando momentáneamente el marcador en  2-0.

Lea También: VIDEO| “POLÉMICA”: Mbappé y Galtier se rieron en intervención del cambio climático en una rueda de prensa

El herediano tuvo una reacción y en el minuto 74 Keysher Fuller anotó el gol (2-1) que sin duda llegó para motivar a los jugadores.

Cuando se esperaba que el partido finalizara con el marcador 2-1, Ramiro Rocca hizo de las suyas y anotó el gol que posicionó  con un 3-0 al Real España.

El duelo de desquite se jugará el jueves 15 de Septiembre en el Estadio Nacional de San José, 6:00 de la tarde.

Vea los goles aquí:


Quien se complicó la noche fue el Motagua ya que empató 0-0 ante el Tauro FC de Panamá, en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El delantero de los azules Ángel Tejeda, tuvo una irrepetible oportunidad para liderar el partido con una victoria, ya que en el segundo tiempo (80+), una falta hacia Marcelo Santo finalizó en penal, pero Tejeda lo falló.

En la primera parte del encuentro las águilas, tenían dominio del balón, a pesar de eso no lograron concretar jugadas que atemorizaran al Tauro.

Lea También: Champions League | Napoli humilla al Liverpool; Barca y Bayern cumplen en el grupo de la muerte

Motagua salió en el segundo tiempo en busca del  importante gol de la victoria para poder llegar con una leve ventaja al partido de vuelta.

El resultado que definirá quien clasifica a semifinales será el partido de vuelta que se disputará en Panamá.

Vea el resumen de las mejores jugadas aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario