Deporte Nacional

Olimpia y Policía Nacional confirman 1,500 elementos para la final

cable color cable color

Los merengues se reunieron con los organismos de seguridad y desean culminar el campeonato libre de incidencias.

El partido de vuelta en Olimpia y Motagua tendrá un increíble despliegue de seguridad. Misma situación que se vivió la semana anterior, donde no se reportaron incidentes violentos por parte de la barra de ambos clubes.

La final será una de las más vista en los últimos torneos.

Directivos del OlimpiaPolicía NacionalBomberos y miembros de las barras se reunieron para ultimar todos los detalles en aspectos de logística para terminar con el pie derecho el torneo Clausura 2019.

Según se informó en un comunicado oficial, serán 1,500 elementos de la Policía Nacional que brindarán seguridad, desplegados en seis anillos de contención dentro y fuera del coloso capitalino.

Lea También: Manuel Keosseián cree que Honduras está listo para el VAR

Además se llegó a un acuerdo que las dos barras podrán tener acceso al estadio Nacional y de la misma manera en la que se hizo el partido de ida, donde no se dieron incidentes antes, durante, ni después del juego.

Los aficionados podrán llegar tranquilos al estadio Nacional.

La Policía Nacional iniciará a tomar el control de las cercanías del estadio Nacional a partir de las 8:00 de la mañana. Además el ingreso al estadio iniciará a partir de las 10:00 am a los vendedores y a las 12:00 meridiano a los aficionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario