Deporte Nacional Nacionales

Olimpia y Motagua ganan y se mantienen firmes en lucha por el liderato

Olimpia Motagua
cable color cable color

Tras la eliminación de los equipos hondureños en CONCACAF, la Liga Nacional vuelve a la escena con los juegos de la jornada 12 donde destacaron grandes actuaciones.

En el primer duelo de la fecha, Real Sociedad rescató un punto en casa ante Marathón y se ilusiona con la salvación.

Luego de ser beneficiado con el otorgamiento de tres puntos por la alineación indebida de un jugador del Platense en la fecha anterior, los tocoeños siguen en la lucha incesante por no descender. 

Los verdolagas se fueron adelante en el marcador con un gol dudoso que no se identifica claramente si entró o no, pero sirvió, aunque no pudieron ampliar la ventaja.

Antes de finalizar la primera etapa, Rony Martínez igualaría las acciones con un gran cabezazo y el marcador no se volvería a mover. 

Lea También: América se quedó con la ganas de que castigaran a Arboleda

REAL DE MINAS 2-2 VIDA

En el otro encuentro por el descenso, Real de Minas también salvaría un punto en casa al empatar con Vida a dos goles.

Luis Palma, inspirado por la visita de observadores de Braga y Oporto, anotaría el primero, no obstante, los mineros igualaría rápido con un testarazo de Joshua Nieto.

En la segunda parte, Carlos Melendez adelantaría a los cocoteros con una gran ejecución de penal y nuevamente Nieto balancearía las acciones a balón parado.

HONDURAS 0-5 OLIMPIA

En los partidos más atractivos de la fecha, Olimpia, después de su amargo triunfo en el Azteca, golearia al Honduras Progreso 5 a 0 con un gran gol de Chirinos al inicio, luego una anotación en propia meta de Vargas, Bengston de penal marcaría el tercero. En la parte complementaria, otra vez la «Avestruz» y Beckeles culminarían una paliza a los progreseños.

MOTAGUA 1-0 REAL ESPAÑA

Para finalizar, el Motagua en un juego difícil ante Real España en Tegucigalpa, se llevaría los tres puntos en los minutos más agónicos y sería nada más y nada menos que el defensor Cristopher Melendez, quien daría esta victoria importante a las águilas que no pierden de vista al león en la punta de la tabla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario