Deporte Deporte Nacional Nacionales

DEPORTES⚽| Olimpia y Motagua empatan con un aburrido 0-0 para la semifinal de Concacaf

olimpia
cable color

Olimpia y Motagua no se hicieron daño e igualaron a cero goles en un triste y aburrido clásico que se disputó en el Estadio Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, correspondiente a la semifinal de ida en la Liga Concacaf 2022.

A pesar de ser un duelo parejo, Olimpia dirigidos por el Técnico Pedro Troglio resistieron al rival en el primer tiempo, sin embargo, las águilas azules lideradas por el Técnico Hernán Medina, tuvieron cierta superioridad en el  dominio durante el encuentro. 

Lea También: RUTA MORAZÁNICA | La Ceiba: un destino entre naturaleza y gastronomía

En el segundo tiempo, la historia tuvo un giro, ya que los Leones tenían mayor control del balón sobre Motagua. A pesar de ello, las jugadas no se concretaban y nunca se ocasionó temor al arco rival.

Cabe destacar que, la afluencia de aficionados motagüenses fue muy bien aceptada, en el próximo encuentro de semifinales los locales serán los olimpistas.

La historia entre los azules y blancos se definirá el próximo martes 11 de octubre, en el Estadio Chelato Uclés de la capital, a las 7:00 pm. El ganador tendrá boleto directo a la final de la Liga de Campeones.

Lea También: RUTA MORAZÁNICA | Lempira: ciudad llena de riquezas, historia y belleza natural

Alienaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Juan Delgado; Diego Rodríguez, Iván López; Eddie Hernández.

Olimpia: Edrick Menjívar; Carlos Sánchez, José García, Bryan Beckeles, Maylor Núñez; German Mejía, Boniek García; Michaell Chirinos, José Mario Pinto, Bryan Moya; Jerry Bengston.


Te puede interesar:


Liga Deportiva Alajuelense vence de visita al Real España en las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Liga

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, venció al Real España, y consigue una victoria importante en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

La Liga se impuso 3-0 en el territorio catracho, ante el Real España, que no pudo hacer nada por recuperarse en el marcador y perdió en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario